• LUNES - VIERNES: 9 A 14 H. Y 17 A 20 H. SÁBADOS: CITA PREVIA
  • CTRA. LOGROÑO KM. 110 · POL. SANZUCAR NAVE D4 · BURGOS
  • 947 467 155

Sobre nosotros

Un historia que comenzó en 2009.

BIENVENIDOS A GAUDENCAR

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a Gaudencar.

Agradecemos que hayas dedicado un parte de tu tiempo para visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es ofrecerte una visualización interactiva de nuestro inventario de vehículos de ocasión, así como ofrecerte una cotización, programar una cita de atención comercial o solicitar la financiación que mejor se ajuste a sus necesidades. La búsqueda de un vehículo está llena de altas expectativas. Sin duda, eso tiene mucho que ver con los vehículos que estás buscando, pero en Gaudencar creemos que también debe tener altas expectativas en quien te vende el vehículo.

 — EDUARDO RUIZ SANTOS, Director de Gaudencar

SOBRE NOSOTROS

En Gaudencar nos especializamos en ofrecerte el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Iniciando nuestra actividad en 2009, hemos sido uno de los principales referentes de vehículos de segunda mano en Burgos y estamos seguros de que podemos ofrecer un precio imbatible con un servicio inmejorable.

En Gaudencar tenemos una reputación de servicio al cliente de calidad. Esto se debe a que no solo tenemos un amplio conocimiento de los automóviles usados, sino también una amplia experiencia en la venta del automóvil adecuado para cada cliente. Pero no confíe solo en nuestra palabra, venga y visítenos y vea por qué tantos compradores de vehículos han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS VEHÍCULOS

NUESTRA PROMESA

Es proporcionarte el coche de tus sueños de la forma más económica posible y con las menores complicaciones.

Le ofreceremos el precio más económico posible y nuestro personal se ocupará de todo el proceso, de principio a fin. Con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil, estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades.

Para más información sobre todos nuestros coches de ocasión o servicios navega por nuestra web. Si por alguna razón está buscando una marca y un modelo específicos que no tenemos en stock, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de encontrar el automóvil adecuado.

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor valor de tasación por su vehículo de intercambio. Incluso nos encargamos de todo el papeleo. ¡Solicita tu presupuesto!

Nuestros autos se entregan completamente registrados con todos los requisitos completados. Te entregamos tu vehículo limpio, higienizado y completamente revisado.

Los coches con garantía son entregados junto con un libro en el que se especifica claramente las coberturas que esta ofrece. Cumplimos sobradamente con la actual ley de garantías.

A base de 27 evaluaciones.
Rolandas Braskus
Rolandas Braskus
01/05/2022
Hase un año compré BMW 3 touring. Él coche va de fenomenal y ningún problema. Muy bien trato, buena informacion a la compra, papeleo y gestiones. Todo claro y correcto. Sin duda recomendable.Gracias Eduardo y familia.
Raúl Gómez
Raúl Gómez
01/03/2022
David Santamaría
David Santamaría
16/02/2022
Empresa de compra-venta de vehículos de gran variedad, buenos precios y en buen estado.
ANABEL
ANABEL
05/08/2021
Buscaba un vehículo en buen estado y a buen precio y quede muy contenta con la compra. El coche va fenomenal. Destaco el trato y asesoramiento recibido, son gente seria y muy profesional. Sin duda muy recomendable.
Angel Sanchez
Angel Sanchez
16/06/2021
Son formales y muy atentos. Todo correcto.
Francisco javier garcia collado
Francisco javier garcia collado
13/05/2021
Rocio Vicens
Rocio Vicens
21/03/2021
Recientemente compramos un vehículo a la familia Gaudencar. Ha sido un placer tratar con ellos, son amables y profesionales. Te dan el mejor asesoramiento en la compra del vehículo. Precios muy competitivos y los recomiendo al 100%.
Jorge TS
Jorge TS
19/03/2021
Muy recomendable. He comprado varios vehículos y me han salido genial! Un trato muy profesional y un precio muy competitivo!
Alejandro Atencio
Alejandro Atencio
14/01/2021

NUESTROS VALORES DE EMPRESA

Estándares de Calidad

Asesores Profesionales

Precios Competitivos

Nosotros te llamamos

NUESTRO HORARIO
Sunday Closed
Monday 9 A 14 h. - 17 A 20 h.
Tuesday 9 A 14 h. - 17 A 20 h.
Wednesday 9 A 14 h. - 17 A 20 h.
Thursday 9 A 14 h. - 17 A 20 h.
Friday 9 A 14 h. - 17 A 20 h.
Saturday Con cita previa
¿Alguna pregunta? Llámanos!
947 467 155